Loading...
Contacto 2018-09-05T12:13:42+00:00

Contacto

Envíe un mensaje y le asesoraré para que encuentre el viaje o la actividad que más se asemeje a sus intereses.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas? Aquí tienes respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Queremos facilitar todo el proceso de búsqueda de destino, contratación y solventar cualquier incidencia antes, durante y después del viaje. El objetivo primordial es  aliviar el trabajo del docente y que sus alumnos pasen unos días en completa felicidad en su viaje de fin de curso, para que nunca lo olviden.

Desde Activa Aventura os orientamos sobre el mejor destino posible, sabiendo el máximo de kilómetros que quieran recorrer, tipos de actividades que quieran realizar y alojamiento os daremos las mejores opciones para su viaje.

Activa Aventura se encarga de buscar el mejor destino, llevar a cabo todo el proceso de reserva, solventar cualquier imprevisto , añadir o quitar actividades de los programas… En definitiva dejar todo a gusto del cliente y sus alumnos/as.

Además ofrecemos un servicio gratuito de supervisión y coordinación durante el viaje para que se cumplan todas las expectativas.

Manuel Ortiz, Gerente de Activa Aventura, es el encargado de todo el proceso desde el primer día hasta el último.

Gran conocedor de nuestra geografía andaluza y con 15 años de experiencia en el sector, sabrá orientaros para realizar un viaje lleno de comodidades y con alumnos muy muy felices.

¡Empezamos cuándo queráis! Simplemente con mandarnos un correo electrónico o llamándonos al teléfono de contacto, tomaremos nota de todo y en menos de 48h tendrán varias propuestas para su viaje escolar. Es importante saber:
Número aproximado de asistentes.
Fecha aproximada.
Horas máximas de bus desde el punto de origen.
¡No lo dude y empecemos ya!