Sierra de Grazalema – Benaocaz

Sierra de Grazalema – Benaocaz

Complejo turístico rural ubicado en Benaocaz en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema “Reserva Mundial de la Biosfera”, rodeados de un precioso bosque de encinas y alcornoques.

TIPO DE ALOJAMIENTO:

Cuenta con cabañas (Chozos) de obra con baño integrado, salón comedor, cocina propia, escalada en roca natural, tirolina, circuito de puentes, rapel, piscina, huerto, granja y la posibilidad de usar las zonas verdes para multitud de actividades al aire libre.

ACTIVIDADES: 

Puentes colgantes, slack line, juegos de equilibrio, tirolina, tiro con arco y cerbatana, senderismo «El salto del cabrero», paintball, barranquismo-rapel, team building, escalada horizontal, veladas nocturnas

Además se puede complementar el programa con actividades de conocimiento del medio y culturales. Un entorno ideal para descansar y divertirse.

Descarga el programa completo

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

Los monitores, titulados y especialistas en turismo activo, estarán a cargo del grupo desde el momento en que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a montar. Se encargan de las actividades, tiempos libres, noches, comidas, orden, atender cualquier necesidad o conflicto grupal. Todo siempre bajo la supervisión de los profesores.

Todos los menús son elaborados en la misma instalación, por lo que podemos adaptarnos al cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Normalmente siempre son primer y segundo plato, ensalada , pan y postre.

Ejemplo de menú:
DESAYUNO: Tostadas, colacao, zumos y cereales.
ALMUERZO: Pollo asado con patatas y ensalada; Macarrones; Palitos de merluza y ensalada; Paella, calamares y ensalada;Filete empanado, arroz a la cubana y salchichas; Carne con tomate, patatas y ensalada…
MERIENDA: Bollería o Sandwich y zumo.
CENA: Pizzas, tortilla de patatas, hamburguesa con patatas, sopa, filetes de lomo con patatas, huevos fritos, canelones, empanadillas…

Los niñ@s están en todo momento asegurados durante el tiempo que se encuentran en la instalación .

Todas nuestras actividades están adaptadas a la edad de los participantes y siempre bajo un control exhaustivo .
Ejemplo de horario:
8:45 Diana
9:00-9:30 Desayuno
10:00-14:00 Bloque de Actividades
14:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:30 Tiempo libre activo, piscina y juegos
16:30-18:30 Bloque de Actividades
18:30-19:00 Merienda
19:00-20:00 Bloque de Actividades
20:00-21:00 Aseo- ducha y tiempo para tlf.
21:00-22:00 Cena
22:00-00:00 Velada espectáculo.

2019-09-17T08:16:14+00:00