Centro de Naturaleza “El Remolino” es un centro de educación Ambiental situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en un paraje que ofrece una asombrosa variedad de actividades medioambientales y de aventura.

TIPO DE ALOJAMIENTO:

casa rural tipo albergue con habitaciones de 6 personas con cuarto de baño completo. dispone de piscina, amplías zonas verdes de expansión, varios salones y comedor con comida casera.

ACTIVIDADES: Granja escuela: Taller de Huerto Ecológico,Taller de Animales,Taller de Cocina Creativa, Taller de Plantas Aromáticas, medicinales,Taller de Investigación del Medio (Ecosistemas, observación de aves, anfibios, rastros y huellas),Taller de Tintes naturales y tejidos,Taller de Reciclaje,Juegos cooperativos, simulación, orientación, pistas….) Multiventura: Circuito Amarillo de Aventura en los arboles, Circuito Rojo de Aventura en los arboles (recorrido mayor dificultad), Tirolina, Escalada en árbol 15 m, Escalada en rocódromo y rapel, Salto al vacío, Galería de Tiro, Gymkana sensibilización ambiental en Isla Margarita, Sendero con Actividades, Piscina (a partir de Junio), Velada nocturna (gymkanas, astronomía, fiestas…)

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

Los monitores, titulados y especialistas en turismo activo, estarán a cargo del grupo desde el momento en que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a montar. Se encargan de las actividades, tiempos libres, noches, comidas, orden, atender cualquier necesidad o conflicto grupal. Todo siempre bajo la supervisión de los profesores.

Todos los menús son elaborados en la misma instalación, por lo que podemos adaptarnos al cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Normalmente siempre son primer y segundo plato, ensalada , pan y postre.

Ejemplo de menú:
DESAYUNO: Tostadas, colacao, zumos y cereales.
ALMUERZO: Pollo asado con patatas y ensalada; Macarrones; Palitos de merluza y ensalada; Paella, calamares y ensalada;Filete empanado, arroz a la cubana y salchichas; Carne con tomate, patatas y ensalada…
MERIENDA: Bollería o Sandwich y zumo.
CENA: Pizzas, tortilla de patatas, hamburguesa con patatas, sopa, filetes de lomo con patatas, huevos fritos, canelones, empanadillas…

Los niñ@s están en todo momento asegurados durante el tiempo que se encuentran en la instalación .

Todas nuestras actividades están adaptadas a la edad de los participantes y siempre bajo un control exhaustivo .
Ejemplo de horario:
8:45 Diana
9:00-9:30 Desayuno
10:00-14:00 Bloque de Actividades
14:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:30 Tiempo libre activo, piscina y juegos
16:30-18:30 Bloque de Actividades
18:30-19:00 Merienda
19:00-20:00 Bloque de Actividades
20:00-21:00 Aseo- ducha y tiempo para tlf.
21:00-22:00 Cena
22:00-00:00 Velada espectáculo.