En pleno corazón del parque se encuentra el Camping Puente de la Herrarías. Nos avalan 20 años de experiencia trabajando con grupos escolares dentro del mundo del turismo activo.

TIPO DE ALOJAMIENTO:

Disponemos de cabañas de madera de 6 plazas bajo el cuidado de monitores 24 horas perfectamente titulados para desempeñar tanto las actividades como el cuidado de los niños durante toda su estancia. Sus responsables (Profesores, maestros, padres) son alojados en un hotel-refugio para su mejor descanso cerca de sus alumnos.

Para nosotros estos días deben ser un descanso tanto para profesores como para alumnos en recompensa a una dura ronda solar escolar.

ACTIVIDADES: escalada en roca, tirolina de 80m, piragüismo, senderismo interpretado donde nuestros monitores irán explicando curiosidades sobre el parque, arborismo (aventura en los árboles), Tiro con arco, Barranquismo (para mayores de 14 años), puentes tibetanos, orientación, talleres medioambientales y actividades de animación, tales como discoteca nocturna, orientación nocturna y juegos de animación.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

Los monitores, titulados y especialistas en turismo activo, estarán a cargo del grupo desde el momento en que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a montar. Se encargan de las actividades, tiempos libres, noches, comidas, orden, atender cualquier necesidad o conflicto grupal. Todo siempre bajo la supervisión de los profesores.

Todos los menús son elaborados en la misma instalación, por lo que podemos adaptarnos al cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Normalmente siempre son primer y segundo plato, ensalada , pan y postre.

Ejemplo de menú:
DESAYUNO: Tostadas, colacao, zumos y cereales.
ALMUERZO: Pollo asado con patatas y ensalada; Macarrones; Palitos de merluza y ensalada; Paella, calamares y ensalada;Filete empanado, arroz a la cubana y salchichas; Carne con tomate, patatas y ensalada…
MERIENDA: Bollería o Sandwich y zumo.
CENA: Pizzas, tortilla de patatas, hamburguesa con patatas, sopa, filetes de lomo con patatas, huevos fritos, canelones, empanadillas…

Los niñ@s están en todo momento asegurados durante el tiempo que se encuentran en la instalación .

Todas nuestras actividades están adaptadas a la edad de los participantes y siempre bajo un control exhaustivo .
Ejemplo de horario:
8:45 Diana
9:00-9:30 Desayuno
10:00-14:00 Bloque de Actividades
14:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:30 Tiempo libre activo, piscina y juegos
16:30-18:30 Bloque de Actividades
18:30-19:00 Merienda
19:00-20:00 Bloque de Actividades
20:00-21:00 Aseo- ducha y tiempo para tlf.
21:00-22:00 Cena
22:00-00:00 Velada espectáculo.