Ubicado en las inmediaciones de la Via Verde de la Sierra y en la localidad de Olvera, municipio que fue plaza fuerte en las guerras fronterizas y perteneció a los dominios señoriales de los Duques de Osuna. Coronando la localidad sobre el punto más alto de la misma, se sitúan sus dos elementos históricos más importantes, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. de la Encarnación construcción neoclásica de fines del siglo XVIII y su inseparable Castillo Nazarí declarado Bien de Interés Cultural desde 1985.

TIPO DE ALOJAMIENTO:

El Camping Pueblo Blanco, ubicado en una granja restaurada del siglo XIX, cuenta con un patio típico andaluz con vistas al campo, una piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito.
Los bungalows estilo cabaña de madera tienen un porche amueblado, aire acondicionado y calefacción. Disponen de una sala de estar con TV y sofá cama. El baño tiene una ducha.

ACTIVIDADES: 

Puentes colgantes, tirolina, tiro con arco, senderismo, rapel, team building, escalada en rocódromo, pédulo humano, orientación, juegos acuáticos, ciclocars, veladas nocturnas…

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

Los monitores, titulados y especialistas en turismo activo, estarán a cargo del grupo desde el momento en que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a montar. Se encargan de las actividades, tiempos libres, noches, comidas, orden, atender cualquier necesidad o conflicto grupal. Todo siempre bajo la supervisión de los profesores.

Todos los menús son elaborados en la misma instalación, por lo que podemos adaptarnos al cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Normalmente siempre son primer y segundo plato, ensalada , pan y postre.

Ejemplo de menú:
DESAYUNO: Tostadas, colacao, zumos y cereales.
ALMUERZO: Pollo asado con patatas y ensalada; Macarrones; Palitos de merluza y ensalada; Paella, calamares y ensalada;Filete empanado, arroz a la cubana y salchichas; Carne con tomate, patatas y ensalada…
MERIENDA: Bollería o Sandwich y zumo.
CENA: Pizzas, tortilla de patatas, hamburguesa con patatas, sopa, filetes de lomo con patatas, huevos fritos, canelones, empanadillas…

Los niñ@s están en todo momento asegurados durante el tiempo que se encuentran en la instalación .

Todas nuestras actividades están adaptadas a la edad de los participantes y siempre bajo un control exhaustivo .
Ejemplo de horario:
8:45 Diana
9:00-9:30 Desayuno
10:00-14:00 Bloque de Actividades
14:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:30 Tiempo libre activo, piscina y juegos
16:30-18:30 Bloque de Actividades
18:30-19:00 Merienda
19:00-20:00 Bloque de Actividades
20:00-21:00 Aseo- ducha y tiempo para tlf.
21:00-22:00 Cena
22:00-00:00 Velada espectáculo.