Albergue ubicado en pleno paisaje de dehesa, en el Valle de los Pedroches, a 1 kilómetro del núcleo urbano de Villanueva del Duque (Córdoba).

TIPO DE ALOJAMIENTO:

El albergue cuenta con habitaciones climatizadas con capacidad de 4 y 8 plazas con baño propio y un cupo total de más de 80 participantes; cocina propia, 2 comedores conectados, salón social con chimenea, piscina e instalaciones para realizar multitud de activiades.

Es sin duda un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del descanso activo a través de atractivas actividades al aire libre.

ACTIVIDADES: Circuito de puentes colgantes y tirolina, rocódromo, área de tiro con arco, pista de paintball, circuito para ciclokarts, pistas deportivas, minigolf, circuito de BTT, lago para kayaks junto al albergue.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

Los monitores, titulados y especialistas en turismo activo, estarán a cargo del grupo desde el momento en que se bajen del autobús hasta que se vuelvan a montar. Se encargan de las actividades, tiempos libres, noches, comidas, orden, atender cualquier necesidad o conflicto grupal. Todo siempre bajo la supervisión de los profesores.

Todos los menús son elaborados en la misma instalación, por lo que podemos adaptarnos al cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria. Normalmente siempre son primer y segundo plato, ensalada , pan y postre.

Ejemplo de menú:
DESAYUNO: Tostadas, colacao, zumos y cereales.
ALMUERZO: Pollo asado con patatas y ensalada; Macarrones; Palitos de merluza y ensalada; Paella, calamares y ensalada;Filete empanado, arroz a la cubana y salchichas; Carne con tomate, patatas y ensalada…
MERIENDA: Bollería o Sandwich y zumo.
CENA: Pizzas, tortilla de patatas, hamburguesa con patatas, sopa, filetes de lomo con patatas, huevos fritos, canelones, empanadillas…

Los niñ@s están en todo momento asegurados durante el tiempo que se encuentran en la instalación .

Todas nuestras actividades están adaptadas a la edad de los participantes y siempre bajo un control exhaustivo .
Ejemplo de horario:
8:45 Diana
9:00-9:30 Desayuno
10:00-14:00 Bloque de Actividades
14:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:30 Tiempo libre activo, piscina y juegos
16:30-18:30 Bloque de Actividades
18:30-19:00 Merienda
19:00-20:00 Bloque de Actividades
20:00-21:00 Aseo- ducha y tiempo para tlf.
21:00-22:00 Cena
22:00-00:00 Velada espectáculo.